Somos una entidad privada sin fines de lucro, adscrita al Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED). Desde 1.986 trabajamos por los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de Policía heridos, con discapacidad adquirida, sus familias y las familias de los fallecidos en cumplimiento de su deber.

Ayudamos a que nuestros Héroes y sus familias tengan oportunidades para un nuevo camino de vida. Contamos con diferentes programas que les permiten educarse, generar ingresos y mejorar sus condiciones, entre otras. Así mismo promovemos entre nuestros beneficiarios una comunidad activa y solidaria.

Contamos con un programa que les otorga su título de Bachillerato ”Héroe Bachiller” con el cual hemos graduado a más de 3.000 personas a nivel nacional. También contamos con el programa “Becas Matamoros” donde apoyamos con becas universitarias en todo el país. Así mismo apoyamos a los deportistas con discapacidad de las Fuerzas Militares en su empeño por convertirse en atletas de alto rendimiento.

Maria Alejandra Neira Montes

Directora Ejecutiva
 
Pedro Vidal Hernández 
 
Subdirector

Mónica Barrero Lozano 

Gerente inversión social
Carmen Rosa Gómez
 
Profesional Gestión Social
Angela Fernanda Suárez
 
Coordinadora de eventos y donaciones